Aniversario diaconal de Héctor “Titin” Basáes Valdivia.

Con mucha alegría la Iglesia de Valparaíso recibió a siete nuevos Diáconos Permanentes el año 2010, Mons. Gonzalo Duarte, les confirió el Orden Diaconal en la Eucaristía que se realizó el 7 de agosto de ese año en la Parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Con-Con, debido que la Iglesia catedral estaba siendo reparada por daños a consecuencia del terremoto de febrero del 2010 y tuvimos la bendición de celebrar esa ordenación en nuestra parroquia, donde estaban los 7 futuros diáconos para ser revestidos como tal. Hoy queremos desearle a Titin de parte de ambas Parroquias que el apoya de Concón y Forestal nuestras felicitaciones por estos 12 años y agradecimiento por el acompañamiento que hace a ambas comunidades y a nuestros pastores. ¡FELICIDADES TITIN!

ANIVERSARIO

Agregar un comentario